8 Sivan 5784 – 14/06/2024

subvencionado por:

8 Sivan 5784 – 14/06/2024

El Taller de Patrimonio Material e Inmaterial de la Comunidad Hebrea en Melilla es una oportunidad única para aprender y debatir sobre la cultura y tradición de la comunidad hebrea en Melilla. Con sesiones divididas en dos partes, por la mañana se llevarán a cabo cursos prácticos para adquirir conocimientos teóricos y por la tarde se abre a toda la comunidad para que se intercambien ideas, conocimientos y se promueva el diálogo.

Un tema novedoso abordado desde una perspectiva multidisciplinar

El objetivo principal es fomentar el conocimiento e investigación basados en el respeto y el encuentro entre iguales, promoviendo valores democráticos, libertad, igualdad de género y el interés común. Es una oportunidad única para abordar una cuestión novedosa desde una perspectiva multidisciplinar y presentarlo como una cuestión de debate para incorporar principios y valores.

Para el alumnado, estas sesiones pueden ser más provechosas que las clases tradicionales, ya que se fomenta el aprendizaje autónomo y creativo, y se desarrollan competencias como plantear problemas, formular hipótesis, recopilar e interpretar información y presentar productos de investigación. No pierdas la oportunidad de participar en este Taller de Patrimonio Material e Inmaterial de la Comunidad Hebrea en Melilla y amplía tus conocimientos sobre la cultura y tradición de la comunidad hebrea.